sábado, 7 de marzo de 2015

Zombeavers (carteles zombies de ideas)



Muchas veces el cine de bajo presupuesto y escasas habilidades creativas desborda una imaginación entre naif y venenosa.

Zombeavers (Jordan Rubin, 2014) es una astracanada que no oculta su regusto por todo mal gusto artístico. Estrenada este fin de semana en España bajo el subtítulo de Castores Zombies, esta bufonada cuenta con unos carteles promocionales bastante ingeniosos.



Éste me ha recordado a mi favorito Saul Bass.



Aquí vemos un guiño al oscarizado pestiño Gravity.



Aunque si hablamos de pelis norteamericanas tan premiadas como aburridas en la temporada pasada, American Hustle y Her se llevan la palma.





Por cierto, os invito a que le echéis un vistazo a las leyendas promocionales que aparecen en los carteles. Probablemente más sinceras que la mayoría de los “obra maestra” que figuran en bodrios pretenciosos aplaudidos por críticos aburridos y espectadores sosos.

8 comentarios:

  1. Hola Nino,
    pues no había oido hablar de esta película...... a mi me hacen gracia los castores...... no sé si la veré.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Maduixeta:
      Sin haberla visto, creo que esta película rezuma mal gusto y peores atenciones.
      No te aconsejo verla. Yo no pienso hacerlo.
      Un abrazo de joven castor disneysiano.

      Eliminar
  2. yo no voy a ver esta clase de cine..ni que me paguen la entrada y encima me den dinero
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Mucha:
      Quizá la palabra "cine" le queda grande a este despropósito. Yo sólo iría a verla de contar con una compañía que concentrara mi atención e impediera que posara mis ojos en la pantalla.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan los dos últimos carteles...

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadora Carmen:
      Disculpa mi retraso en contestarte. No tengo excusa.
      Sí, los carteles muestran bastante más atractivo que la película, lo que suele ser habitual en esta serie de producciones de bajo presupuesto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Querido Nino
    .me gusta leerte
    No me acostumbro a la idea del compartir en blogs letras de otros
    .Extraño al guapo doctor que te visitaba a veces.
    Estoy bien y feliz
    Y vos????
    espero que vos lo estes tambien
    miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Mucha:
      El gusto es mutuo.
      Tu añorado doctor volverá, como vuelve todo aquello que se desea como un sueño.
      Me alegra que estés bien. Yo tengo ánimo de sábado y cuerpo de lunes, pero el día acaba de empezar.
      Un abrazo, Mucha.

      Eliminar