viernes, 7 de noviembre de 2014

Iron Maiden

Hola: Pulsando en el vínculo que aparece en la àrte inferior de esta entrada, podrás leer un fragmento de mi última novela.

(...)
De la que vine a la cocina a preparar un café con el que templar mi cuerpo y avivar mi ánimo, el boletín de noticias de Antena 3 Radio se abría informando de los efectos del temporal convertido en huracán sobre el sur de Inglaterra, donde ya se alcanzaban los veintitrés fallecidos. Imaginé un tornado que, tras romper el tejado de la Cámara de los Lores en Londres, se llevaba todas las pelucas de los presentes y levantaba la falda de una Margaret Thatcher que, en un día tan señalado, vestía su interior de calzoncillo abanderado.
(...)
http://venyenloquece.blogspot.com.es/2014/10/buscando-el-olvido-fragmento-promocional.html



8 comentarios:

  1. No pude publicar en tu otro blog mi comentario
    Me encanta como escribis
    pero lo que mas me gusta es como lo decis.
    usas las mismas palabras en el amor que yo usaria
    abrazos desde una tarde con brisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Recomenzar:
      Disculpa mi retraso en contestarte. Ando algo ausente de todo.
      Muchas gracias por tus constantes muestras de aprecio. Ésta en concreto me ha alegrado mucho. Ando algo bajo de ánimo y tus palabras han acariciado mi ánimo.
      Disfruto leyéndome y es una suerte para mí el que me leas.
      Un fuerte abrazo en una mañana con sol de invierno, Recomenzar.

      Eliminar
  2. Andar bajo de ánimo es normal en los artistas. Como lo es el clima también en el tiempo...
    Momentos de lluvias o sol intercambian con neblina o fog.
    Segui escribiendo
    te sigo leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Recomenzar:
      Gracias por tus palabras de ánimo.
      Me ha atrapado esa comparación entre nuestras mudanzas y las del tiempo. Hoy se ha levantado un día soleado, tras un ayer gris y lluviosos.
      Seguiremos escribiendo y compartiendo, Recomenzar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que lindo la amistad compartida que sin conocerse se hablan como si se conocieran
    El poder de las palabras es increible. Te felicito como escribes
    Y ese Dr me tiene loca .lo he invitado a tomar café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Recomenzar:
      Sí, los comentarios en el blog posibilitan una relación afable entre iguales, uno habla con personas a las que ha unido la casualidad, pero la conversación es sincera aunque se mantenga sobre temas ilusorios. Imagino que esa sensación de “conocerse” que mencionas la da el hecho de que compartimos ansias y experiencias, aunque las hayamos vivido en momentos distantes en el tiempo y en instantes separados por distancias.

      Muchas gracias, Recomenzar, creo que publicaré el fragmento que continúa a éste.

      ¡Que disfrutéis de ese café! Estoy seguro de que el doctor se convertirá en humano en tu compañía.
      Feliz tarde, Recomenzar.

      Eliminar
  4. como odio a esa mujer, con todas mis ganas....

    y arriba el ánimo master, tiene razón Recomenzar, sos un artista... abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, JLO:

      La verdad es que resulta llamativo el que en una democracia tan consolidada como la británica, una figura como la de Tatcher fuera reelegida Primera Ministro. No creo que engañara a nadie en lo que respecta a su disposición a recrear una sociedad absolutista como la que vivió su país tras la Segunda Revolución Industrial, de hecho, hay mucho paralelismo entre su Londres y el de Jack el Destripador.

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo, JLO.
      Un abrazo.

      Eliminar