domingo, 28 de julio de 2013

¡Logremos una nueva secuela para DREDD!



El año pasado se estrenó Dredd, película que traslada a fotogramas las viñetas del personaje Juez Dredd, creado en 1977 para las páginas de la revista británica 2000 AD. Este entretenido filme, dirigido por Pete Travis, apenas recaudó en todo el mundo 35 millones de dólares para un presupuesto de 50, lo que llevó a sus productores cinematográficos –Lionsgate Films / DNA Films / IM Global / Reliance Big Entertainment– a aparcar sus planes de profundizar en la franquicia.



Pero el éxito que la película ha tenido en las plataformas de explotación digital y doméstica, ha hecho que se reactive la posibilidad de continuar con la narración cinematográfica de nuevas aventuras de Dredd. Posibilidad que se ve reforzada tras la apertura por parte de 2000 AD de una página web donde los aficionados podemos subscribir su petición oficial de que se ruede una secuela.
Aquí tienes el vínculo de acceso a esta petición.
You're next, punk!

2 comentarios:

  1. Recaudo demasiado poco y si se hace una secuela va a ir por el mismo camino. Lo mejor seria volver a empezar por tercera vez y cambiar a todo el equipo a ver si de una vez por todas este personaje puede tener su sitio en el cine

    ResponderEliminar
  2. Hola, Boris:
    Creo que una película sobre Dredd, u otro personaje de la historieta europea, siempre estará condenada a unas recaudaciones bajas (ahí están los casos recientes de Adele Blan-Sec o Largo Winch) Dado que no cuentan con gran apoyo promocional al ser productos ajenos al main-stream norteamericano. Fíjate que incluso el Tin-tin de Spielberg fracasó.
    Me gustó mucho esta versión y me apetece ver otra entrega por el mismo equipo.
    Gracias por el comentario, Boris.

    ResponderEliminar