sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo proyecto creativo.


Hola:
Estoy recopilando información sobre la emigración española a Cuba a principios del siglo pasado.


Te agradecería cualquier tipo de dato o anécdota familiar que quieras compartir. Independientemente de que la llegue o no a usar, tu nombre y el de las personas que vivieron esa experiencia aparecerán citados en la lista de agradecimientos.

¡Ah, se me olvidaba! Mi intención es la de escribir una novela de aventuras ambientada en esa época, pero en una realidad alternativa.
Gracias.
Nino

2 comentarios:

  1. Un tema muy interesante, ahora se ven muchos cubanos que retornan al país de de sus abuelos, yo siento no poder aportar nada pero ahora no me doy cuenta de ningún caso cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Boris, gracias por tu comentario y por tu disposición a compartir algún dato familiar que me pudiera ser útil.
      El tema de "La pérdida de las colonias" es un gran desconocido en España; incluso para los que pertenecemos a la vanagloriada "Generación EGB", a la que se presupone más formada que a los hijos de la LOGSE.
      Mi proyecto está sólo arrancando, necesitaré primero documentarme y luego ponerme a escribir una trama de aventuras con bases históricas. Creo que me va a llevar bastante acabarlo; pero al menos aprenderé bastante mientras lo ideo.
      Muchas gracias por tu visita, Boris

      Eliminar