miércoles, 20 de febrero de 2013

"Against The Master of Dreams", ya disponible.



Hola a todos:
Ya se encuentra disponible para su compra en Amazon “Against The Master of Dreams”, libro ilustrado por Lucía Alonso Fernández y escrito por mí en inglés. 

Me gustaría haceros una serie de aclaraciones, tras recibir vuestros comentarios:
El libro lo editamos en inglés. Creemos que publicarlo, a través de Amazon, en ese idioma es una buena opción para dar a conocer nuestra obra. Esperamos poder ofrecer pronto, ya sea en formato impreso o digital, la versión española de “Against The Master of Dreams”. Será muy parecida, pero no idéntica, a su adaptación al inglés.

Aunque “Against The Master of Dreams” aparece editado en formato kindle, se puede leer desde cualquier lector electrónico, tablet, móvil u ordenador. Amazon ofrece la posibilidad de descargarse, de manera gratuita, toda una serie de aplicaciones de lectura desde este enlace http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=dig_arl_box?ie=UTF8&docId=1000576363 Sólo necesitáis tener / abrir una cuenta en Amazon.

Antes de efectuar la compra, os aconsejamos que leáis las primeras páginas del libro tras pulsar con el botón derecho del ratón sobre esta imagen en Amazón. 


Confíanos en que os guste. Una vez más, gracias por vuestro apoyo.
Nino.

6 comentarios:

  1. Suerte.
    Espero que a partir de este momento, la acogida sea otro motivo más a sumar a la satisfacción que supongo te / os habrá dado la gestación de este libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juncal.
      Aciertas: la gestación, desarrollo y culminación de “Against The Master of Dreams” han sido procesos tan ilusionantes como satisfactorios.

      Un fuerte abrazo, Juncal.

      Eliminar
  2. Hola Nino, he entrado en Amazon para comprar el libro, me servirá para motivarme con mi parendizaje del inglés, además de poder recrearme en esas preciosas ilustraciones que invitan a echar a volar la imaginación, cosa que me parece de lo más enriquecedor para nuestras mentes. Sin embargo, no entiendo nada de lo que dice la página de Amazon en inglés y quiero comprarlo, dime cómo hago por favor. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lourdes!
      Gracias por tu interés por leer nuestro libro. Confío en que te sirva para motivarte en la lectura de más obras en inglés (no creo que su nivel sea dificultoso, ten en cuenta que es una traducción que he hecho pensando en cualquier tipo de lector y que presenta inevitables estructuras en inglés pensadas en español) Como bien dices, las ilustraciones de Lucía son magníficas, pese a que la edición digital las empequeñece. Espero que la lectura del libro, en conjunto, te guste. A nosotros nos gustaría recibir tu / vuestra opinión como lectores.
      Voy a ver si compruebo los problemas que puede presentar la descarga del libro, para así explicarte cómo solventarlos. Imagino que accedes desde amazon.com ya que me hablas de que te salen las indicaciones en inglés. De hecho, pienso que quizá haya más personas que puedan tener esos problemillas, así que te contestaré en forma de post en este blog.
      Muchas gracias, Lourdes.
      Nino

      Eliminar
  3. Hola Nino, muchísimas gracias por tan buena explicación, te cuento, ¡por fin he conseguido comprar mi primer libro electrónico! lo explicaste muy bien, la cuestión era que yo aún no sabía que en mi windows 8, casi recién estrenado, tenía una aplicación que se llamaba Tienda, aquí tuve que actualizar la aplicación llamada Kindle, que no tenía ni idea de que había que hacer esto para leer un libro electrónico, una vez actualizada entonces desde ahí mismo ya sí es muy fácil bajar tu libro desde Amazon, abierto en español....jaja...., y bueno si sigo me sale una novela sobre el gran universo de las nuevas tecnologías experimentadas por una novata....vaya, sin embargo, ahora que me doy cuenta todos somos novatos en diferentes niveles y cosas con las nuevas tecnologías, los cambios son tan rápidos que es normal, lo importante es aprender, y eso es lo que he hecho yo gracias a ti Nino, así es que encantada de haber aprendido contigo y me siento muy orgullosa de que mi primer libro electrónico sea el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lourdes.
      El honor (y también el orgullo) es mío, por formar parte de esa primera vez electrónica (imagino que leida en frío, esta frase suena a algo así como "¿Sueñamn los androides con ovejas eléctricas?")
      Espero, embrujadora novata, que disfrutes de la lectura. Sinceramente, creo que el nivel gramatical y de vocabulario inglés del texto es básico; al igual que básicos serán mis despistes y fallos. en caso de duda, ya sabes dónde encontrarme. es más, esa posibilidad es el gran atractivo de Internet en ese aspecto.Toda opinión, indicación y crítica serán bienvenidas.
      Y sí, creo que todos somos novatos en lo cotidiano. De ahí la maravilla de despertarse incluso en esos días en los que lo que te apetece es volver a acostarte.
      Un abrazo y mil gracias.

      Eliminar